¡Consúltanos qué frutales tenemos sin compromiso!
Los árboles frutales son el reflejo de la constancia y la paciencia, y cuando los cuidamos desde el origen, desde la siembra de su semilla hasta que logramos recoger sus frutos, sus manzanas, naranjas, cerezas… saben a eso, a esfuerzo, éxito y recompensa.
Descubre el placer de un sabor que no encontrarás en ningún supermercado, una frescura sin igual, y un aroma a cítricos y vida en tu jardín.
Si te gustaría disfrutar de tu propia fruta, pero tu terreno o jardín es pequeño, debes saber que el espacio no es un problema. Los árboles frutales tienen la ventaja de ser una variedad de planta bastante resistente por lo general, así que no es necesario que contemos con instalaciones ni conocimientos profesionales si deseamos iniciarnos en este cultivo. Además de los árboles frutales, como el manzano, ciruelo, cerezo, naranjo, peral, melocotonero… en Vivaria puedes encontrar arbustos frutales. La mayoría de los frutos rojos proceden de arbustos que puedes plantar en un terreno reducido, por ejemplo: madroño, arándanos, mora, frambuesas, fresas, etc.
En nuestra web podrás comprar todo tipo de árboles y arbustos frutales, tanto de frutas tan nuestras como la ciruela reina claudia, como melocotones, perales y cerezos.
Puedes comprar los plantones y vivir su maravillosa evolución desde el origen del proceso, pero debes saber que la constancia es el elemento clave para recoger una cosecha fructífera, nunca mejor dicho. Así como al sembrar plantas hortícolas podemos degustar nuestros pimientos o tomates en unos pocos meses, los árboles frutales no darán sus primeros frutos hasta pasados varios años.
Entre los árboles frutales cuyos frutos pueden recogerse más rápidamente se encuentra la higuera o los limoneros, y aun en estos casos, debemos aguardar con paciencia y cuidados ininterrumpidos más de un año desde la siembra de la semilla del árbol o arbusto. Por suerte, España cuenta con un clima favorecedor para el cultivo de frutales, especialmente en el mediterráneo. Los árboles frutales, como cualquier planta, son seres vivos a los que debemos dar sus tiempos de crecimiento, por eso, si deseas reducir la espera, te recomendamos que compres en nuestra web un plantón o un árbol frutal joven, listo para ser trasplantado en tu jardín o terreno. Además de agilizar el proceso, aumentarás las probabilidades de éxito adquiriendo un árbol ya en crecimiento.
En nuestra web puedes comprar además todos los abonos, fertilizantes, materiales y productos necesarios para el cultivo, para que tu árbol frutal prospere y puedas recoger pronto sus jugosas y deliciosas frutas.