Login
Nuestra historia
Los fundadores

Vivaria nace de la inquietud de dos jóvenes riojanos, Julio y Rosa. Descendientes de la “casa colorada” de Varea, trabajaron la agricultura y jardinería desde su más tierna infancia, hasta que decidieron llevar a cabo su propio proyecto.

Veinticinco años después, la pequeña venta de planta hortícola se ha convertido en el mayor vivero de La Rioja con 30.000 m2 de invernadero cubierto.

Comienzos

Cuando Julio propuso a Rosa la idea de emprender juntos, ella dejó su trabajo y se dedicó por completo al vivero. Durante un tiempo, Julio compatibilizó el negocio con su trabajo como agricultor.

La pequeña finca de cultivo hortícola arrancó con 3000 m2. Hoy en día, gestionada por ellos y sus hijos, cuenta con quince trabajadores y 3 hectáreas de cultivo que acogen todo tipo de plantas. Podemos encontrar en ella desde árboles frutales hasta plantas ornamentales, y por supuesto, cuenta con cualquier variedad hortícola típica de la región.

El nombre

El nombre de Vivaria pretende combinar los dos conceptos que representan la trayectoria familiar: vivero y Vareia, nombre del asentamiento que el Imperio Romano ubicó en el barrio.

La historia de Vivaria es la historia de Julio y Rosa, y es también historia de nuestra ciudad.

FLORES

PLANTA DE HUERTA

FRUTALES

CENTRO DE JARDINERÍA

VIVERO INVERNADERO

Tu vivero de confianza

Viveros vivaria

En nuestras instalaciones contamos con semilleros de planta hortícola (tomates, lechugas…) y viveros de planta ornamental (Flores, cáctus…).

Productos destacados

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.